Crítica de librosydragones

librosydragones
12 March 2018
Opinión SIN spoilers:
¡Dioses del Olimpo! Voy a empezar contándoles que los libros de Rick despertaron en mí una pasión por la mitología Griega que creía había desaparecido cuando crecí. de pequeño, amaba leer acerca de los Dioses y los Héroes Griegos, incluso iba a la biblioteca a investigar y tomaba notas de todo lo nuevo que encontraba.
Leí en enero de este año El Ladrón del Rayo, y desde entonces he leído otros 10 libros del autor, y se ha convertido en uno de mis favoritos.

El Oráculo Oculto fue el libro más flojo que he leído del autor hasta el momento. El personaje de Apolo no es tan carismático como lo son por ejemplo Percy, Leo, Piper o Jason, y la historia estuvo a la altura de mis expectativas después de lo increíble que fue la saga de Los Héroes del Olimpo. Voy a extrañar los múltiples POVs, ya que esta saga, al igual que la primera, está contada completamente desde el punto de vista del personaje principal.

Aún así, me divertí, y disfruté de una lectura ágil y llena de acción. Si en algo no decepciona el autor, es en proporcionar una aventura veloz con momentos graciosos, y otros enternecedores. Nunca tardé más de tres días en leer un libro de Rick, y esta no fue la excepción, se lee rapidísimo, no pude soltarlo hasta terminarlo. No todos los personajes fueron nuevos por supuesto, por el contrario, amé reencontrarme con personajes de las sagas anteriores, de hecho era una de las cosas que más esperaba.

De todas formas, tengo fé en que la continuación será mucho mejor. ¿Qué dicen ustedes? ¿Han leído esta saga?