Crítica de egarciavergara

egarciavergara
04 September 2019
Una vez más Rick Riordan me ha cautivado, sin bien tengo que ser sincera y confesar que al principio no terminaba de cogerle el punto, sobre todo porque se repite la misma estructura que en el resto de sus novelas y me parecía que iba a ser más de lo mismo, además de que tampoco es que tenga tanta acción excepto en el final y en contadas ocasiones; Así que estaba un poco desanimada y lo que me mantenía leyéndolo era Apolo, con su humor, su vanidad y su manera de ver las cosas y compararlas a cuando era un dios. ¡Ay, ingenua de mí! porque llega un momento que te dejas llevar por la historia, lo que va pasando te envuelve y quieras o no acabas otra vez enamorada del Campamento Mestizo, de sus residentes y de un dios irritante y adorable como pocos.

El oráculo oculto es una maravillosa introducción a la nueva saga de Rick Riordan, "Las pruebas de Apolo". Con todo lo que caracteriza a los libros del autor: aventuras, dioses, semidioses, humor y peligros a raudales y unos personajes singulares.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..