Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Rick, que libros te mandaste!
En esta continuación nos encontramos con Percy atormentado con las pesadillas que tiene constantemente sobre Grover, el cual esta escapando por su vida.
Es increíble la imaginación que tiene Rick Riordan a la hora de escribir estas historias!! Siempre esta lleno de detalles increíbles y la descripción del mundo de los mestizos, los monstruos, las armas, son espectaculares!
Este libro esta cargado de acción, mas que el primero! Y podemos ver lo bien que trabajan Percy y Annabeth, como se complementan y se acompañan en cada momento.
Quiero destacar un personaje que se llevo mi corazón, y ese es Tyson. Me pareció lo mas dulce, inocente y querido que leí en mucho tiempo!!
Me encanto todos los giros ! Varias veces quedaba en shock con lo que leí y AMABA ESO.
Quiero decir que Percy es uno de los narradores mas divertidos que vi en mucho tiempo, sin dudas es un personaje muy único y cómico, es imposible no encariñarse con el.
Algo que siempre me va a encantar sobre los libros de Riordan son los nombres de los capítulos, me parecen tan originales, informativos y graciosos! pero a la vez me parecen MUY LARGOS!!!!! Eso es lo que hace que la lectura se me haga un poco mas larga que de lo normal.
Sin embargo este libro me parece muy divertido, muy original y cargado de humor.
Ah, y el FINAL POR DIOS!!! EL MEJOR PLOT TWIST EVER!