Editorial: Salamandra (26/01/2010)

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acab... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 01 noviembre 2019
¿Que pasaria si un dia descubrieras que; en realidad; eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson; que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos mas emocionantes de su vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Percy, un chico que padece dislexia y dificultades para concentrarse, ya pasó por 6 internados donde siempre es expulsado por mala conducta.
Todo cambia cuando en una excursión al museo pulveriza, literalmente, a su profesora de álgebra. En ese momento, nuestro protagonista, descubre que los dioses del Olimpo existen y tienen mayores lazos con de él de lo que espera.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Yo amo la mitología desde muy chica y me encantó leer Percy, esa vuelta de rosca que le dan a los dioses y a todo el mundo griego, es increíble.
Es un libro con el cual es imposible aburrirte, con mucha acción y personajes muy bien construidos, te engancha desde la primera página.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al ser un middle- grade y es estar narrado desde el punto de vista del Percy de 12 años, tiene muchas escenas tiernas y que conservan la inocencia de los personajes.
Como diría mi amiga en este libro se ve la presencia del viaje del héroe y el “elegido”.
Video de Rick Riordan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico