Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
30 June 2021
Para comenzar en lo personal me encanta leer a Rick debido a que es muy dinámica la lectura y eso lo hace fácil, además que siempre anda agregando drama y giros inesperados a la hora de las peleas. Este libro nos narra la historia de tres héroes que son Percy, Hazel y Frank, los cuales emprenden un viaje para liberar a la muerte de las garras de un gigante. Percy no recuerda nada, lo cual hace que todo sea un poco más complicado, sin embargo, conforme va avanzando la historia él va recuperando sus recuerdos. Por otro lado, Hazel tiene un secreto, ella vivió hace muchos años, pero murió, gracias a alguien ella logra tener una segunda oportunidad, además de tener una maldición. Y finalmente Frank es un guerrero que no ha descubierto aún sus poderes, pero es una pieza clave para la futura guerra que les espera.
Este es un muy buen libro, donde nos comienzan a explicar un poco más acerca de una profecía donde 7 semidioses se ven involucrados.
En este libro introducen aún más a los dioses romanos, dejando un poco más de lado a los dioses griegos, hasta cierto punto, en lo personal, es un poco confuso, debido a que estoy más acostumbrado a los nombres griegos, pero la ventaja que tiene es que al final del libro tiene un glosario donde explican a que deidad se refieren.
Para no hace más spoilers el final es muy impactante ya que suceden varias cosas al mismo tiempo y obviamente te da toda la entrada para la siguiente entrega. Lo cual te deja muy intrigado y con ganas de seguir leyendo esta magnifica historia.
Es una gran continuación a la historia que te deja con ganas de seguir leyendo y enterándote de lo que va a pasar.