Editorial: MONTENA (23/05/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

milesdelibros
 21 August 2019
¡Hola thousands! Rick Riordan es uno de mis autores favorito y nunca me decepciona. Hoy vengo a hablaros de el último libro que ha sacado en español se trata de Dioses egipcios.
Este libro complementa la saga de Las crónicas de Kane, yo recomendaría leerlo después de leerla ya que tiene spoilers de los tres libros. El libro me recuerda mucho por su estilo a Percy Jackson y la vara de Hermes, que os dejo por aquí la reseña por si os animas a echarle un vistazo. |Reseña|
Este libro es una guía para ayudar a todos los descendientes de la realeza egipcia a usar su magia. Todas las recomendaciones están escritas de una forma sencilla y a modo de anécdota con un tono muy ameno y humorístico.
El libro tiene varios narradores: Carter y Sadie Kane, Plastilino, Filo Ensangrentado, Bes y Anubis entre otros. Algo que me ha encantado es que Carter y Sadie hacen anotaciones en las partes del contrario que es lo que le da el toque humorístico. Setne, archienemigo de los hermanos Kane, también va comentando el libro, lo que aporta continuidad a la guía y hace que a parte de los consejos tengamos una mini historia que descubrir.
Es cierto que en este libro no tenemos un gran desarrollo o conocimiento de los personajes, pero si que ayuda a continuar conociéndolos y ¡reencontrarse con ellos es un auténtico placer! Por eso, yo recomiendo leerlo después de la trilogía, leerlo antes no tiene, desde mi punto de vista, ningún sentido.
Además, entre sus páginas encontrarás diferentes test que pondrán a prueba tu conocimiento sobre Las crónicas de Kane y la mitología egipcia. Yo reconozco que algunas las he fallado, como excusa pondré que leí los libros hace mucho, ¡pero las de mitología las bordé!
En cuanto a la edición, es una preciosidad. Comenzamos con que es una edición en tapa dura, tiene algún dibujo/ilustración y al final tiene un glosario para que entiendas todo, todito todo y una guía de los personajes por si leíste la trilogía hace mucho y quieres refrescar tu memoria.

Resumiendo, si eres muy fan de Las crónicas de Kane, debes leerlo, y si eres fan de Rick Riordan y aún ni has leído la trilogía, corre a leerla y no te olvides de esta guía oficial.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
maria_06
 15 December 2020
A mí este libro me encantado porque me ha enseñado cosas nuevas por ejemplo de los dioses decían cosas muy interesantes que a lo mejor no sabía y ahora sí.
Es muy educativo e interesante .
Lo recomendarían bastante porque os va a encantar muchísimo sobre todo los que le gusten la historia.
Videos de Rick Riordan (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Después de los éxitos de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los Héroes del Olimpo, Magnus Chase y Las Pruebas de Apolo, Rick Riordan vuelve con más fuerza que nunca con una nueva aventura que deslumbrará a todos sus fans. Ana Dakkar es una estudiante de primer año de la Academia Harding-Pencroft. Cuando empiezan a pasar cosas extrañas en lo más profundo de los océanos, las cuatro casas de la Academia, la Delfín, la Tiburón, la Cefalópodo y la Orca, se ven inmersas en la aventura más épica de sus vidas. Una historia increíble al más puro estilo Riordan en esta nueva entrega marina.
#RickRiordan #LaUltimaDescendiente
Ficha de «La Última descendiente»: https://www.penguinlibros.com/es/novelas-juveniles/262082-la-ultima-descendiente
---- SIGUE A RICK RIORDAN Instagram: https://www.instagram.com/rickriordan/

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico