Crítica de sanhezped

sanhezped
13 March 2018
Dice la faja del libro que este el es thriller del año. Un poco pronto me parece a mí para tal afirmación. Pero si me has leído hasta aquí, verás que La ciudad de la lluvia es una novela que te estoy recomendando sin ponerle peros. Ni siquiera los no futboleros (yo si lo soy y he gozado con esa parte futbolística de la novela y el reencuentro con personajes de mi juventud como Vicente del Bosque o Zubizarreta) se aburrirán en la parte más futbolística de la novela (que por otra parte no es larga).

Y sí, no tengo duda de que La ciudad de la lluvia estará entre mis mejores thrillers del 2018. Y no va a ser fácil desbancarla del primer lugar que ocupa ahora mismo.

Lo tiene todo: ambientación, personajes, trama, mezcla de ambientes (abogacía, espías, fútbol, economía) y un ritmo que no deja respiro, por lo que sus seiscientas páginas (letra grande eso sí) se leen antes de que te des cuenta. Si encima el tiempo acompaña y como ha sido mi caso lo lees en días muy lluviosos…

No te lo pienses, toma nota de este libro.

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2018/03/la-ciudad-de-la-lluvia-alfonso-del-rio.html
Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..