Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
12 November 2020
No sé si os ha pasado alguna vez que os gusta tanto una historia, un personaje o una manera de narrar que queréis seguir leyendo pero no queréis que se termine el libro.
Pues eso me ha pasado con esta preciosidad , un libro que me ha enamorado desde la primera línea, un libro que he abrazado cuando lo he terminado porque ha sido tan maravilloso que no quería despedirme de él, un libro que se va a quedar conmigo para siempre.
La historia de Clementina es especial, su abuela ya dijo de ella al nacer "lo que no llore ahora, lo llorará cuando sea mayor"
Y tuvo razón, porque es la historia de una mujer que tuvo que huir y reinventarse, una mujer que nació para tener todo y no tuvo nada, una mujer que dice de sí misma: "Quién era yo después de todo además de un nombre inventado, una mujer que un día se soñó hija y hermana, una mujer que había madurado por imperativo de la vida, una mujer que ostentaba tantos rencores como recuerdos, tantas mentiras como secretos"

No quiero contar más, quiero que lo leáis y necesitáis leerlo, hacedme caso, porque con gran sensibilidad y emotividad, os acunará con sus palabras y con gran elegancia y pasión os contará una historia maravillosa. Una historia con unos personajes especiales e inolvidables. En mi alma se queda Clementina, pero también Aurora, Jack y Dolly. Unos personajes que viven su vida como pueden, con sus pasiones y su dolor, pero también con amor.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..