Crítica de Tamichi

Tamichi
12 October 2020
Os traigo un libro que me ha sorprendido gratamente. Y disfrute desde la primera hasta la última página. “El sonido de un tren en la noche” de -Laura Riñón Sirera-. Es la primera obra que leo de la autora. Y ya os comento que no será la última. Alguna de vosotras me recomendasteis
amapolas en octubre”, gracias.
Ya con ganas de ir corriendo a la librería. Decir que fue un gran descubrimiento y privilegio poder disfrutar de esta maravilla obra de la editor
Ahora sí. Hablemos del libro:
La novela está contada dede dos puntos narrativos. En primera persona (presente) y en tercera (pasado). Una trama bien hilada de lectura ágil y muy entretenida.
La protagonista viene de una familia acomodada de la nobleza Madrileña. Y la vida tiende a darle mucho. Sin embargo, después de un accidente, huye a Estados Unidos. Para intentar olvidar el dolor del pasado. Aunque después de un tiempo decide enfrentarse a sus fantasmas y vuelve a Madrid. Pero no será tan fácil como parece y de nuevo tiene que volver a huir por diferentes motivos. Casa huida es un nuevo aprendizaje en su vida, y un encuentro con ella misma. Caminaremos junto ella, escuchando sus reflexiones, sentimientos, miedos...

Un libro que te dejará pensativo. Una enseñanza de vida.

Lo recomiendo muchísimo.