Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
06 February 2022
Las cartas de Ani Crumb es un libro complementario a La biblioteca de los sueños imposibles de Lin Rina.

Si leíste La biblioteca de los sueños imposibles y te gustó, este libro es imprescindible. Podrás adentrarte en la mente de algunos de los personajes secundarios, como la intrépida amiga de Animant, Elisa, la dulce prometida de Henry, Rachel, o el gruñón bibliotecario del que inevitablemente terminamos enamoradas, Thomas.

Este libro es un regalo precioso, lleno de anécdotas de la escritora en su proceso de creación de los personajes, ilustraciones, cartas, situaciones que ocurrieron durante la historia principal, bajo otros puntos de vista y otras tantas ocurridas después del final.

Si aún no has leído su primera parte, te animo a adentrarte entre sus páginas pues aparenta ser una historia sencilla pero esconde una protagonista valiente que ama los libros por encima de todo, que se anima a ir más allá de lo que la sociedad espera de ella, además de otros personajes que luchan por sus sueños e inquietudes.

Me ha enamorado y me ha sabido a poco pero es que yo estaría encantada de poder seguir las aventuras de Ani en su nuevo proyecto y su vida junto al malhumorado Thomas o qué le deparará a Elisa con sus estudios, en fin, conocer el futuro de cada uno de ellos.