Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
19 December 2021
En “Las cartas de Ani Crumb” nos reencontramos con Animant Crumb y Thomas Reed, los entrañables protagonistas de “La biblioteca de los sueños imposibles” a través de sus cartas y notas. Aunque más que una segunda parte, pues no llega a ser una novela, es una recopilación de extras que sirve para complementar el primer libro.

En este libro vamos a encontrar:
🔸Cartas entre los personajes, así sabemos cómo les va después del primer libro.
🔸Preciosas ilustraciones, dibujos y retratos de los protagonistas.
🔸 “La biblioteca de los sueños imposibles” estaba completamente narrado desde el punto de vista de Animant, y en este libro vamos encontrar relatos y algunos capítulos narrados desde la perspectiva de otros personajes, incluido Thomas Reed, donde conoceremos cuáles sus sentimientos por Animant.
🔸 Y no solo, también vamos a encontrar explicaciones y datos de la autora, como por ejemplo cuáles eran sus planes mientras ideaba el planteamiento de la novela, cómo eran sus primeros borradores y su idea de los personajes e información sobre la época victoriana.

“Las cartas de Ani Crumb” es un complemento perfecto si os gustó “La biblioteca de los sueños imposibles” que sirve para profundizar en los personajes principales y conocer más a los secundarios, así como conocer más la época en la que está ambientado el libro.

Si habéis leído el primer libro y os gustó, no os lo podéis perder.