Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
15 September 2018
Tenía ganas de leer algo de esta autora tan aclamada y cuyos libros tienen esas portadas tan sugerentes. No sabía por cuál de sus títulos decidirme y comencé con el último publicado... Y... Bueno... O no he pillado el punto a esta señora y su narrativa o he ido a pillar el único libro malo (en mi opinión) que tiene.
Lo de que sea un folletín en toda regla es lo de menos si sabes lo que estás leyendo. Es la narrativa, empieza con un prólogo y un primer capítulo maravillosos y después parece que le pasa la máquina de escribir a su sobrino de doce años y le pide que siga escribiendo por ella.
Diálogos de parvulario, personajes planos que hacen que no empatices (ni para bien ni para mal) con ninguno y una pésima traducción es lo que me he encontrado en este libro.
¿Lo mejor? Que lo he leído en conjunto con una amiga y nos hemos reído muchísimo con cada escena que nos hacía poner los ojos en blanco?
¿Recomendaría este libro? Pues no se, viendo que a mucha gente le encanta esta autora, quizá sea yo que no le pillé el punto. Tengo previsto leer algún libro más de ella en el futuro y así poder ser más objetiva.