Crítica de cecilectora

cecilectora
09 March 2021
Las raices del Ángel es una novela que me ha tenido muy entretenida, al igual que las anteriores novelas de Lucinda Riley.

Está narrada en dos tiempos, presente y pasado, y nos muestra la dura vida de Greta y su lucha por sobrevivir con todo aquello que se ve obligada a realizar para sacar a su hija adelante más las consecuencias que traerá todo eso con el tiempo.

Cargada de personajes maravillosos, con una trama que fluye de acontecimiento en acontecimiento, con esa pluma relajada y sosegada de Lucinda, la historia te va atrapando y durante unos días la llevas a donde quiera que vayas, recordándola. Cuando terminas, te deja huérfana con ganas de leer más historias maravillosas que salgan de la pluma de esta autora que te vuelvan a atrapar y a entretener tanto cómo esta. Y es que sin ser de la intensidad de la novela negra que suelo leer, este tipo de historias tienen algo que no sé explicar pero que terminan enganchándome, no sé si a vosotros os pasa lo mismo.

En resumen, me ha gustado y ya pongo la vista en la próxima lectura de esta autora.