Crítica de naitora

naitora
23 October 2021
El argumento es apasionante desde el comienzo. El elenco, aunque a alguno lo haya odiado, delicioso. Los escenarios es que los vives. La parte del presente te hace sufrir por todo lo que vive Julia y las sorpresas que se le van presentando, ya os digo que gracias a su familia que encima van descubriendo secretos familiares, es decir, el salseo en máxima va a estar servido. La ventana al pasado que nos hará viajar en algún momento a Tailandia es que es desgarrador en un punto, porque no viviremos la guerra como tal, sino viviremos en un paraíso tropical una historia que aunque desgarra no pierde la belleza y tristeza que la acompañan, sin embargo es esplendida. Todo esto se une y deja EL SECRETO DE LA ORQUÍDEA como una obra adictiva, que no veía yo el momento de alargar más mi escucha para seguir y que mi churry se escondiese por mis pasiones despiertas.
Lucinda Riley nos ha dejado un legado maravilloso con sus obras, esta queda en mi corazón como cada una de sus obras y deseando estoy de ver con que otra me dejo llevar. ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..