Patricia Orts García; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (10/01/2019)

Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables. De niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es... >Voir plus

SaraV
 16 marzo 2019
Este libro tiene unas 500 páginas y en todas ellas solo pude sacar tres cosas positivas:
- El prólogo.
- La manera en que están escritos los recuerdos de Julia al principio.
- El intento de la autora, porque no lo logra, de no hacer algo cliché.
Y eso... realmente me frustra ver tanto potencial desperdiciado con:
- Diálogos mediocres (la gente en pleno 2010, que es donde está ambientada una parte de la historia, NO HABLA ASÍ), en serio, es lo más molesto de la novela.
- Una escritura seca, que literalmente no transmite nada.
- Personajes con potencial, como Olivia o Harry, pero escritos de manera fatal terminan siendo completamente planos y, por consiguiente, desperdiciados.
- Un desenlace predecible y un giro de trama final absurdo.
En fin, este libro es una telenovela o una competencia de tragedias entre los protagonistas y, por supuesto, una completa pérdida de tiempo.
No se pierden nada al no leerlo.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes