Crítica de naitora

naitora
21 September 2019
Primeros amores despertaran, errores y recuerdos pasados, corazones latentes, risas, lágrimas son parte de un cóctel que se va sirviendo y desmenuzando ante tus ojos mientras el calor de verano se abre paso en la tierra Chipriana. Corazones latentes y niños viviendo sus primeras aventuras, encuentros y desencuentros. Adultos que deben enfrentarse a verdades y lealtades puestas a prueba son elementos tan deliciosos que hacen de esta obra algo adictivo, que no puedes soltar y si lo haces no paras de dar vueltas intentando discernir cual es EL SECRETO DE HELENA, ese que pesa tanto sobre ella y los suyos, ese que rompe corazones y puede transformar un mundo. Decir que quedé satisfecha no sería mentir, he reído, he llorado y me he sorprendido ante una obra que a la vez se vuelve entrañable y ya sabemos que eso me encanta.

Lucinda Riley nos trae una obra que es sencillamente compleja, con personajes tan cercanos y reflexiones de un chico que vive los primeros albores de su juventud, secretos que se abren como la legendaria caja que dejó salir todos los males y al final la esperanza, así que... solo diré... necesito más de esta autora sí o sí.

Enlace: https://locasdelromance.blog..