Editorial: Ediciones B (07/03/2019)

Todas las mujeres que hay dentro de mí, de Alicia Rihko, es una experiencia visual tan íntima y sugerente como maravillosa. Este es un libro donde el dolor se acurruca. Hay muchas emociones en él y todas al final tienen este tinte rosa que parece que lo camufla todo. Habla de relaciones tóxicas, estados depresivos, de quererse mal y también de amar, de deshacerse del dolor y agarrarse a esas pequeñas dosis de felicidad.

Bren
 08 June 2019
No se como describir este libro, la primera palabra que me viene a la mente es, honesto, se siente demasiada realidad y honestidad entre sus pocas letras.

Este libro, que es más una sucesión de imágenes, las que contiene el libro y de las imágenes mentales que te recrea con sus palabras.

La mayoría de las frases, poemas, escritos y cartas que se presentan en este libro son realidades que, supongo yo, ha vivido la autora, pero que sin embargo pueden perfectamente representarnos a cualquier mujer, situaciones personales con la familia, el amor y los amigos, no es que tenga palabras tristes pero ese es el sentimiento que me ha dejado, he sentido mucho dolor entre líneas.

Me ha gustado mucho y realmente no lo esperaba, bueno, no se que esperaba, es un libro que me han recomendado y básicamente para cumplir un reto de lectura, lo he tomado, claro por la recomendación, pero también por lo corto, pero desde la primera página, las palabras dichas de manera tan dura, tan correcta, tan directa me han atrapado.

He visto alguna reseña por ahí que decía que esperaba más palabras que imágenes en este libro y yo creo que no necesita más palabras, se dicen las que son, pocas o muchas tan solo transmiten lo que tienen que decir, no se necesitan demasiadas palabras para contar una historia y para hacerte sentir emociones con ellas, cuando se dicen las palabras correctas para expresar una emoción, no importa que sean pocas.

No es un libro común, no cuenta una historia como tal, es más bien como un reflejo de todos aquellos sentimientos por los que pasamos la mayoría de las mujeres, tan sensibles como somos, tan fuerte como somos, tan trágicas como podemos ser y tan felices, entregadas y enamoradas como también somos.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos