Crítica de maarivero_19

maarivero_19
13 November 2018
En esta segunda entrega de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se puede observar un aumento significativo de aventuras y toques de acción, relacionadas más que nada por la lucha contra los wights y los huecos que deben afrontar los peculiares y sus ymbrynes.
En general creo que me ha resultado más entretenido que el primer libro, aunque tenga la misma nota que el anterior, porque todavía siento que le falta algo a la historia para convencerme del todo.
El desarrollo de los niños peculiares no es excesivo, pero sí nos demuestran un poco más de su personalidad al enfrentar nuevas situaciones en su vida; resaltan obviamente los personajes de Jacob y Emma, pero en general creo que cada uno de los niños, y de su mundo, llega a tener protagonismo en algún momento a lo largo de estas páginas.
La mayor parte de la historia depende de un viaje que deben emprender los niños peculiares para resolver ciertos problemas, en el mismo, conocen a unos cuantos peculiares que pertenecen a otros bucles temporales y culturas, a la vez que van descubriendo lo que son en realidad capaces de lograr por sí mismos.
Al igual que el anterior, este también posee un final bastante abrupto, que nos deja con unas ganas inmensas de seguir con La biblioteca de almas. Recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..