Crítica de angelitobooks

angelitobooks
26 July 2022
Sin duda es un libro que no lleno completamente mis espectativas pero sí me gustó bastante más que la 2da parte.
Al finalizar la trilogía me quedó la sensación de que hubiera sido un mundo increíble, si se lo hubiera exprimido mucho más. Lo que quiero decir es que tal vez, para mí, le faltó un plus más, le faltó desarrollo en la parte fantástica.
Creo que el final estuvo bien, aunque no me impactó. Creo que fue un final "correcto", "normal" para semejantes personajes tan peculiares y especiales.
Lo recomiendo, como para darle un cierre a la historia y porque la pluma del autor es muy linda y atrapante a la hora de contar los hechos.
Sé que es una trilogía que no tuvo tanta fama o que por lo general no continúan leyendo, por eso les recomiendo mucho los audiolibros porque es una forma de darle cierre y conocer la historia completa y porque también es una forma de lectura que puede ser útiles para esos momentos donde tenemos mil cosas que hacer.
Además de la trilogía principal, tiene actualmente otros 3 libros complementarios
⭐ Tales Of the Peculiar (2016).
El mapa de los días (2018).
⭐ The Conference of the Birds: Miss Peregrine's Peculiar Children (2020).