Crítica de naitora

naitora
23 January 2022
Cuando yo pensaba que no podía ser más oscura esta serie, lo fue. Me ha dejado asombrada y maravillada la mente ingeniosa del autor, mientras algunos escalofríos sentía a raudales en la lectura, más adicta me logré sentir. Emma siempre valiente y guerrera fue una gozada, pero también lo fue ver crecer a Jacob. Los peligros que hay que sortear y su propio descubrimiento no hacen más que darnos un último número lleno de adrenalina por los giros que nos van dando incluso en el último momento, en ese punto final que no me creía lo que pasaba y que por fin pude respirar tranquila, por lo que, por primera vez me sentí feliz de haber esperado, porque por fin pude cerrar una trilogía a la que ya le tenía manía pero satisfecha. y hace que LA BIBLIOTECA DE LAS ALMAS sea mi preferido de la trilogía.

Creo que lo único que no puedo perdonar a Ramsom Riggs es que permitiese que destrozasen su serie. La trilogía es oscura, no la recomiendo para niños menos de diez o doce años, pero... la pluma es una genialidad brutal, ya no solo por su escritura, sino el ingenio de su mundo y la creación de esas fotos que en cada número nos añadían. Creo que puede leer algo más del autor. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..