ISBN : 8420486167
Editorial: Alfaguara (14/03/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe.

Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger... >Voir plus

Irene
 09 enero 2021
Cuarto libro de la saga de Miss Peregrine, en la que volvemos a encontrarnos con los personajes principales, además de nuevos personajes que harán que esta nueva historia nos mantenga pegados a sus páginas. Mas aventuras y misterios que harán que estos niños peculiares te aceleren el corazón.
Emely
 02 junio 2019
Me encanta es libro y amo toda la trilogía de el hogar de miss. Peregrine
Benjarubio
 21 octubre 2019
Bueno
NiCuentosNiMentiras
 12 noviembre 2020
La sorprendente cuarta novela de la saga Miss Peregrine, llena de acción, misterios y muchas cosas aún más peculiares.
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
IreneIrene09 enero 2021
«Los viajes son esenciales para el desarrollo personal. Aun la persona más cultivada será una ignorante en tanto que no haya viajado. Es importante que los niños aprendan que nuestra sociedad no es el centro del universo peculiar. –