Crítica de angelitobooks

angelitobooks
30 August 2021
Encontré de casualidad este audiolibro y la verdad fue súper adictivo. Este es el primer libro de una saga.
Hace unos años había visto la película, y había leído varias malas reseñas pero personalmente me encantó.
Si son como yo y vieron primero la película, les recomiendo que lean/escuchen el libro porque muchas cosas son totalmente diferentes ( y mejores) como por ejemplo Emma Bloom no es ligera como una pluma sino que maneja el 🔥 y en lo personal, me gusta mucho más en el libro.
Los personajes son increíbles, es un mundo fantástico, totalmente diferente a lo que se conoce ya que estos niños no son mágicos ni criaturas sobrenaturales sino que tienen "peculiaridades", tienen características únicas.
La forma de escribir el autor, te permite imaginarte absolutamente todo. Además el libro cuenta con una edición súper preciosa, con un estilo lúgubre que me encanta, donde muestra fotos de cada uno de los niños peculiares.
Tengo que admitir que Jacob, me caía un poquito mal por momentos.
El audiolibro, me gustó mucho, la lectora es muy buena, lo único malo es que al principio lo que hace es leer un nombre y después lo deletrea y eso es medio molesto pero solo es muy al principio, luego no lo hace y lee muy bien.
Lo que hice yo es que tenía el libro en digital y escuchaba el libro por ahí para poder apreciar las imágenes y esos detalles hermosos.
En fin, se los recomiendo mucho, creo que no se le dio la oportunidad que merece pero es un mundo de fantasía muy lindo y muy creativo también