Crítica de Florcastillo

Florcastillo
20 March 2018
creí que me iba a ser muy fácil leerlo pero todo lo contrario, me costó bastante. A pesar de tener momentos muy buenos, en ciertas partes se me volvió una lectura muy lenta. Y el tamaño de los capítulos no me ayudó demasiado, ya que algunos eran de 90 hojas y más. Además del hecho de que la verdadera acción no llega sino hasta 300 páginas más tarde. Aún asi, cerca del final algunas cosas me dejaron en shock. Esos shocks en los que tenes que dejar el libro un segundo y recapitular todo lo que pasó.
Algo que SI me encantó del libro, como a todos creo, son las fotos que acompañan la historia. Me parece excelente el hecho de mostrar la inspiración que tuvo para la historia, y ademas que ayuda muchísimo para que los lectores conozcamos más a cada uno de ellos. Totalmente acertado.
Tengo que admitir que, aunque sea un personaje poco nombrado, mi favorito es Olive. me parece muy linda e infantil y le da ese toque tierno a la historia. #TeamOlive (?)
A pesar de que en ciertos momentos me costó mucho calificar el libro como una lectura ligera, creo que si uno se engancha bien desde el principio puede resultar bastante fácil leerlo en poco tiempo. No son muchas páginas y la historia es bastante entretenida. Me gusta mucho el punto de vista, la escritura y la imaginación de Riggs, para darle vida a este universo tan increible, y además lograr armar una historia tan firme, ya que este tipo de tópicos en libros es muy difícil de contar.