Crítica de leerdasuenos

leerdasuenos
19 November 2018
La historia comienza con Jacob, un chico de 16 años. Él y su abuelo son muy unidos, de pequeño le contaba historias fantásticas sobre un orfanato en una isla, donde vivían un grupo de niños peculiares con ciertas habilidades y monstruos oscuros. Ya de grande, Jacob se embarca en una aventura en busca del orfanato y los niños peculiares. Juntos, tendrán que enfrentar a los huecos y wights que los persiguen, en bucles temporales y escenas escalofriantes.
¡Me encantó la historia! El principio es un poco lento hasta que se encuentra con los peculiares. La trama es muy original y está muy bien escrito.
El diseño interior son palabras mayores. El libro está acompañado de fotografías de época que sostienen cada una de las historias que el abuelo le cuenta a Jacob. E incluso al final está detallado a quién pertenece cada fotografía.
De todos los personajes, Millard fue mi favorito ❤️ Con Jacob me resultó complejo empatizar, por momentos me resultaba muy infantil. Me encantó Emma, muy resulta y valiente, tomando la iniciativa siempre.