Las mejores frases de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (39)

laplumarrosa
laplumarrosa 12 January 2021
Acababa de aceptar que mi vida sería de lo más normal cuando empezaron a ocurrir cosas extraordinarias.
MontseRD
MontseRD 13 February 2018
Había soñado con escapar de mi vulgar vida, pero mi vida no fue nunca vulgar. Simplemente no había advertido lo extraordinaria que era.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
Nos aferramos a nuestros cuentos de hadas hasta que el precio se vuelve demasiado alto.
AdellaBrac 07 May 2020
Me sentí avergonzado por haber tenido celos de su vida, considerando el precio que había pagado por ella, e intenté sentirme afortunado por la vida segura y nada extraordinaria de que disfrutaba y que no había hecho nada para merecer.
AdellaBrac 07 May 2020
Cuando alguien no quiere dejarte entrar, al final acabas por dejar de llamar.
Jahir06
Jahir06 23 August 2022
Evita84
Evita84 30 August 2021
La duda es la aguja que pincha el bote salvavidas.
AdellaBrac 07 May 2020
No había modo de escapar de los monstruos, ni siquiera en aquella isla, que en el mapa apenas era más grande que un gramo de arena, protegida por montañas de niebla, rocas afiladas y mareas furiosas. No era posible en ninguna parte. Ésa era la horrible verdad de la que mi abuelo había intentado protegerme.
Diem
Diem 26 November 2019
I thought of everything I was about to leave behind -my parents, my town, my once-best-and-only-friend - and I realized that leaving wouldn't be like I had imagined, like casting off a weight. Their memory was something tangible and heavy, and I would carry it with me.
Diem
Diem 26 November 2019
I used to dream about escaping my ordinary life, but my life was never ordinary. I had simply failed to notice how extraordinary it was.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals