Crítica de Diana20

Diana20
21 June 2019
Es una colección de relatos contados a través de uno de los personajes de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", Millard Nullings. En este libro nos acompañarán algunas de las historias que se recuerdan de los primeros peculiares, de como fueron odiados y amados.

El tono fantástico con el que se narran los cuentos es maravilloso, por que te envuelve completamente en la historia. Además de que cada cuento tiene una pequeña moraleja.

Es un libro que se puede leer a ratos por la brevedad de sus relatos. Además de que los dibujos que están al principio de cada uno son preciosos, cuidados y elaborados al detalle.

El cuento que más me ha gustado a sido el de "La primera ymbryne" , tiene una historia muy bonita al igual que dura. La enseñanza que saco de este cuento es que a veces hay que ser valientes y enfrentarse a los miedos.

Os recomiendo muchísimo el libro, vale mucho la pena tenerlo en la estantería para esos momentos en que no quieres leer nada complejo y necesitas algo de fantasía que te distraiga. Se leen super rápido y los dibujos son una maravilla.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..