Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 August 2020
#UnÁticoConVistas de #EleanorRigby @tontosinolees es una novela romántica que me ha sorprendido mucho.
Vamos a conocer una comunidad de vecinos muy peculiar. Todos los personajes son auténticos, creíbles y reales.
Nuestros protagonistas son #Matty y #Julian que nos van a enseñar poco a poco sus heridas, nos van a mostrar cómo se superan capítulo a capítulo y como evolucionan. Creo que tratar un tema tan delicado como el de Julian es difícil y la autora lo ha escrito de forma muy respetuosa dándole incluso toques de humor.
La trama es constante, con un ritmo delicioso que te tiene pendiente en todo momento. Aborda temas sociales serios e importantes, que le dan un plus al argumento, manteniendo la tensión y el drama.
Tiene también sus momentos divertidos, románticos y apasionados. No le falta de nada. Los diálogos me han resultado frescos y ocurrentes.
Lo cierto es que los secundarios hacen un papel crucial, convirtiéndose en algunos momentos en principales incluso, esto hace que sea aún más peculiar y diferente.
Ha sido la primera novela que leo de la autora y he de agradecer que contara conmigo para colaborar, porque me ha descubierto una lectura que he disfrutado palabra a palabra.
Añado que pese a no tener epílogo, no le hace falta, porque el último capítulo hace también esa función. al menos así ha sido para mí, dejando un final más que satisfactorio.
No será lo último que lea de ella y queda más que recomendada esta fantástica historia que me ha enamorado de principio a fin.