Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
07 July 2021
Por fin he terminado este libro, quizás se viene una opinión impopular pues he visto que a la mayoría de gente le gusta esta autora. Debo admitir que me ha gustado mucho su forma de escribir y es por ello que le doy dos estrellas ya que tanto su prosa como esas frases tan bellas y muchas veces certeras han hecho posible que yo consiga terminar este libro.

Pero cuando no conectas con la pareja protagonista, sobre todo con la personalidad de Arian, es difícil que te guste una historia. Cuando se trata de una historia de amor, yo necesito, en gran medida, enamorarme del protagonista. Necesito suspirar por esa relación que se va formando y éste no ha sido el caso. Es cierto que Arian va evolucionando pero su carácter rudo y cómo trataba a Venetia ha hecho que no fuera lo que yo esperaba. Venetia, en cambio, empieza muy bien, plantándole cara y no dejándose pisar pero poco a poco va perdiendo carácter y eso ha hecho que tampoco me gustara su personalidad.

No obstante, no todos han sido malos y los secundarios se han llevado mi admiración como el mayordomo Bowler o el hermano de Arian Cassidy.

¿Seguiré leyendo a la autora? Es probable y espero que sus otras historias consigan enamorarme pues como he dicho me ha encantado su manera de escribir.