Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor...?
Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero. Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en v... >Voir plus

aitanawinter
 04 July 2020
Eleanor Rigby ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. El diablo también se enamora me encantó. Un ático con vistas me enamoró. Si te traiciona el corazón me ha conquistado por completo y me ha hecho adorar mas que nunca a la autora y su magnífica pluma.

Empezando por los protagonistas, me han enamorado por completo. La profundidad que la autora les ha dado, lo perfectamente construidos que están y la manera en al que ha plasmado todos sus sentimientos y emociones ha hecho que conecte a un nivel increíble con ellos. Cada vez que hacían o decían algo por lo que les hubiera dado un buen mamporro, la autora narraba lo que pensaban, lo que les había llevado a actuar de ese modo, y todo tenia sentido.

Arian es un bastardo que se ha criado en la calle, lejos de su madre y sin nadie que se preocupe pro él, al menos hasta que conoció a sus hermanos. Ni sabe ni quiere saber nada de la sociedad inglesa, mucho menos cuales son sus normas o como debe comportarse un noble. Pero, dado que ahora lo es, no le queda mas remedio que aprenderlo si quiere sacar adelante el titulo y sus posesiones. ¿Quien mejor para enseñarle modales que la correcta y educada Venetia Marsden?
Venetia hace tiempo que adopto el papel de mama leona con sus hermanas, dedicada a cuidarlas y protegerlas, preparándolas para ser las perfectas damas inglesas. Cuando conoce a Arian, se da cuenta de que es la clase de hombre del que siempre ha huido, pero dependen de él, así que no le queda mas remedio que alzar bandera blanca. Algo que es mas sencillo decir que hacer.
Ambos son polos opuestos, criados y educados de manera totalmente diferente y en mundos absolutamente distintos, pero cuando el corazón manda, la razón calla. Están hechos el uno para el otro y aceptarlo solo depende de ellos dos. Solo por los protagonistas ya merece la pena leer esta historia, pero es que su historia de amor es absolutamente preciosa, por lo que es indispensable disfrutar de esta maravilla.

¿Y los personajes secundarios? Magníficos. Absolutamente geniales. Las hermanas de Venetia, Cassidy, Fox, incluso Bastian. Y no me olvido del mayordomo Bowler, es simplemente sublime.

Y que os voy a contar de la autora. Su pluma me tiene cautivada. Es elegante y delicada, descriptiva pero amena, realmente ingeniosa y algo sarcástica. La delicadeza con la que narra la historia, los detalles casi imperceptibles, la perfecta construcción y desarrollo de la trama... Hablan por sí solos de la magnífica autora que hay detrás. Estoy deseando poder disfrutar del resto de la saga y conocer la historia de Bast, Cassidy y Fox.

Podría seguir el resto del día hablando de todo lo que me han cautivado de esta novela, pero os diré que, si os gusta el género, os recomiendo totalmente esta novela. Es una historia preciosa, original, llena de romance y pasión, con unos personajes adorables y muy bien construidos, que te atrapa y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis casi tanto como yo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
yellowbrickroad26
 07 July 2021
Por fin he terminado este libro, quizás se viene una opinión impopular pues he visto que a la mayoría de gente le gusta esta autora. Debo admitir que me ha gustado mucho su forma de escribir y es por ello que le doy dos estrellas ya que tanto su prosa como esas frases tan bellas y muchas veces certeras han hecho posible que yo consiga terminar este libro.

Pero cuando no conectas con la pareja protagonista, sobre todo con la personalidad de Arian, es difícil que te guste una historia. Cuando se trata de una historia de amor, yo necesito, en gran medida, enamorarme del protagonista. Necesito suspirar por esa relación que se va formando y éste no ha sido el caso. Es cierto que Arian va evolucionando pero su carácter rudo y cómo trataba a Venetia ha hecho que no fuera lo que yo esperaba. Venetia, en cambio, empieza muy bien, plantándole cara y no dejándose pisar pero poco a poco va perdiendo carácter y eso ha hecho que tampoco me gustara su personalidad.

No obstante, no todos han sido malos y los secundarios se han llevado mi admiración como el mayordomo Bowler o el hermano de Arian Cassidy.

¿Seguiré leyendo a la autora? Es probable y espero que sus otras historias consigan enamorarme pues como he dicho me ha encantado su manera de escribir.
yellowbrickroad26yellowbrickroad2607 July 2021
"𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚟𝚎í𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘, 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚛𝚘𝚓𝚘"
+ Lire la suite
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem