ISBN : B07Y35Z6LY
Editorial: 978-84-17832-66-7 (18/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Siurell
 13 February 2022
Kathleen, la famosa novelista erótica, lleva unos años fuera del mapa. El terrible incidente que sufrió, se llevó su autoestima y a sus musas. Ella solo quiere subsistir y pasar desapercibida. Y lo estaba consiguiente trabajando de camarera en un exclusivo club de Dublín, hasta que los ojos de King Sawyer se posan en ella.
King marcará un antes y un después en su vida. Con su insistencia, su cabezonería y su sonrisa torcida, la hará salir de su letargo y enfrentar lo que más teme.

Me he sentido muy identificada con Kathleen. Pasé por una situación parecida y me he visto reflejada en todas las fases por las que ella pasa. King es el hombre que todas merecemos en algún punto de nuestra vida, aunque no sea el definitivo. Quizás la que me ha costado más empatizar ha sido con Libby, pero reconozco que la evolución final me ha hecho poder conectar. Maddox me caía bien al principio, pero me parece que después se pone a actuar como un capullo. Jaab es encantador.

La trama sigue la historia de Kathleen desde que conoce a King. Nos explica los motivos de ella para actuar de la manera en que lo hace y porque King es lo que ella necesita.

La manera que tiene la autora de hablar sobre un tema tan duro como los malos tratos y todo lo que ello conlleva para la persona que los sufre me ha parecido brillante. No ha maquillado el trabajo que hay que hacer después de salir de ahí. Una visión muy realista sobre el tema y con un mensaje importante: se puede salir, aunque todo se vea muy negro. Y la importancia de quererse a uno mismo, pero quererse bien.

El libro me ha encantado. Ya había leído a la autora, pero con este libro ahora tengo la necesidad de leer más cosas suyas. Es un libro que me he tomado mi tiempo en leer por los temas que trata y mi cercanía a ellos y he disfrutado cada minuto. ¡Solo quería llegar a casa para seguir leyendo!
SunriseADN
 28 August 2021
Es la primera vez que leo a la autora y me ha sorprendido para bien. Me gusta mucho leer estas novelas de romántica que son como la vida misma, relaciones que no son de cuento perfecto. Otro punto positivo es la visibilidad que da esta historia a ciertos problemas psicológicos como es la ansiedad o la depresión. Todos los mensajes que deja que te llegan a calar hondo y que son tan importantes a diario. Me gusta el mensaje de que nuestra forma de pensar, puede hacernos ver las cosas de manera diferente a como son en realidad

Kathleen y King van sufriendo una evolución a lo largo de la historia, que es digna de ser leída. Comienzan con una carcasa que poco a poco va cayendo para mostrarnos lo que son y cómo van cambiando. El misterio de las cosas que se van revelando poco a poco y la pluma de la autora, hacen que no puedas parar de leer. Una historia adictiva y también para reflexionar. Todo ello con sus toques de humor gracias al personaje de King, que me encanta.

Le doy un 5/5 🌟

Clásicos de Disney