ISBN : B07Y35Z6LY
Editorial: 978-84-17832-66-7 (18/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

SunriseADN
 28 agosto 2021
Es la primera vez que leo a la autora y me ha sorprendido para bien. Me gusta mucho leer estas novelas de romántica que son como la vida misma, relaciones que no son de cuento perfecto. Otro punto positivo es la visibilidad que da esta historia a ciertos problemas psicológicos como es la ansiedad o la depresión. Todos los mensajes que deja que te llegan a calar hondo y que son tan importantes a diario. Me gusta el mensaje de que nuestra forma de pensar, puede hacernos ver las cosas de manera diferente a como son en realidad
Kathleen y King van sufriendo una evolución a lo largo de la historia, que es digna de ser leída. Comienzan con una carcasa que poco a poco va cayendo para mostrarnos lo que son y cómo van cambiando. El misterio de las cosas que se van revelando poco a poco y la pluma de la autora, hacen que no puedas parar de leer. Una historia adictiva y también para reflexionar. Todo ello con sus toques de humor gracias al personaje de King, que me encanta.
Le doy un 5/5 🌟

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory