Editorial: Independently published (30/11/-1)

De la autora ganadora del IX Premio Rincón de la Novela Romántica-Vergara, SweekStars 2017 y 2018 y top ventas en Romántica, Novela Histórica y Erótica.

Valthessar es un penitente: una criatura sobrenatural que se ampara en la ley de la diosa Magna para proteger a los seres humanos, tal y como lo dicta su destino de caído. Pero también posee el alma hastiada de un guerrero milenario al que le fue arrebatado el amor, el corazón rencoroso de un hombre s... >Voir plus

Blanca_S
 17 October 2021
Una historia increíble de la autora ganadora del IX Premio Rincón de la Novela Romántica-Vergara. Es la primera novela que leo de esta autora, pero te aseguro que no será la última. Es más, voy corriendo a leer el segundo libro de esta saga, porque ya te digo que estos libros pura adicción. Así que si estás en modo "busca y captura" de tu próxima lectura y te apetece leer una historia romántica, con una tensión sexual de esas de agárrate, con una protagonista fuerte y una trama que te atrapa desde el principio, este es tu libro.
migueluni2614
 13 May 2021
Una historia fantástica que la verdad y para ser sincero no engancha mucho, para mi gusto es un libro que lo podía terminar la autora sin problema alguno mucho antes, porque tiene mucha historia sin sentido use relleno.
Yo el libro no lo recomiendo pero para gusto los colores amo la verdad que no me gusto, pero a otro lector a lo mejor si le gusta.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés