Editorial: Nova Casa Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tene... >Voir plus

Gemma723
 14 March 2023
Me ha gustado, pero se me ha hecho un pelín largo. Me ha dado la sensación de que se le daba muchas vueltas a lo mismo (pensamientos/sentimientos), y eso me ha resultado algo cansino. La tensión entre Aiko y Marc y los secundarios sí que me han molado. Supongo que seguiré con la serie.
Susana
 22 August 2021
Primer libro que leo de la autora y aunque reconzco que lo hace bastante bien, la historia se me ha hecho larga y pesada por momentos.

Creo que lo mismo contado en muchas menos páginas sería perfecto. A veces la historia principal se me ha perdido entre tanto detalle secundario sin importancia y entre tanto personaje que al final poco o nada han aportado a la trama principal.

Una pena porque ya os digo que la historia no está mal, pero me ha faltado chispa y me han sobrado muchas páginas.
SusanaSusana22 August 2021
El amor significa no tener que decir nunca lo siento.
otros libros clasificados: erotismoVer más