Editorial: Nova Casa Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tene... >Voir plus

Susana
 22 agosto 2021
Primer libro que leo de la autora y aunque reconzco que lo hace bastante bien, la historia se me ha hecho larga y pesada por momentos.
Creo que lo mismo contado en muchas menos páginas sería perfecto. A veces la historia principal se me ha perdido entre tanto detalle secundario sin importancia y entre tanto personaje que al final poco o nada han aportado a la trama principal.
Una pena porque ya os digo que la historia no está mal, pero me ha faltado chispa y me han sobrado muchas páginas.
SusanaSusana22 agosto 2021
El amor significa no tener que decir nunca lo siento.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)