Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
07 March 2023
Definitivamente tengo que leer más comedia romántica. Especialmente si se trata de novelas como esta, capaces de entretener, emocionar, sacarme sonrisas en cada capítulo y dejarme con buen sabor de boca gracias a un final que, aunque predecible, es justo lo que quiero encontrar.

Silvia y Bosco empiezan con muy mal pie. No se soportan. Pero ella necesita el trabajo y él a una editora que le ayude a reflotar la hundida editorial que le ha dejado su casi ex mujer. Os podéis imaginar la de situaciones de amor-odio que pueden surgir entre estos dos que, aunque de entrada no congenien, sienten una fuerte atracción mutua.

Encontramos capítulos desde el punto de vista de ambos protagonistas, situaciones que les podrán en más de un compromiso, originales y divertidas notas a pie de página e ingeniosos diálogos con los que no puedes evitar reír.

Tanto protagonistas como secundarios me han gustado. Crean una historia tierna, divertida, apasionada y bonita. Os lo recomiendo mucho si os gusta la comedia romántica.