Editorial: Iggybook (16/10/2017)

Una historia corta biográfica "De Sí Misma" en siete fragmentos, alrededor acontecimientos, experimentación, y de una muchedumbre en corto metraje. Al movimiento de las grandes mareas del siglo en el Mont Saint Michel, en cronofotografía, la sumersión de las aguas, escrita al emocional y sentimental de la muchedumbre, se hace el enigma del cortometraje, cuando está en el subterfugio de ser totalmente sumergidos.

rieserisabelle
 02 March 2019
Al guiño matinal de las cimas del Himalaya, la nieve no deja de encantarme. al despertar diaro, en nombre de todos los míos, tengo para ración, una calabaza al día para la higiene, mientras qué contemplo cada día, una reserva de agua bajo mis ojos. (Leer mas en mi blog de autora, en al enlace bajo)
Después esta experimentación biográfica al subterfugio de la fascinación, tomo prestado un estilo narrativo en periodismo y la adaptación en cortometraje, donde estoy en escena con la estrategia narrativa del "yo" al otro, a la contracorriente de un borrado de sí antropológico.
Enlace: http://www.isabellerieser.co..
rieserisabellerieserisabelle01 October 2018
Una vez al pueblo de Marciac, la emoción que quita las palabras, me impregna, para ir a escuchar blues sugerido por un encuentro que me encuentra allí. Intercambio con el sobre del juego de la interpretación a los estándares de este guitarrista que parece estará ningún lado y por otro lado. Pienso de nuevo a la guitara y su evocación del mito americano en la película “Crossroad”, donde los personajes en sus historias, viven el dilema de vender o no su alma al diablo.

Una dramatización sobre un sueño americano y el odisea de mi vuelta, en el que improvisa como en jazz, descubre en descubre, talentos de improvisación, sinfónica orquestal, de aquí o por otra parte, alrededor de una bebida y de jazz conjunto, o en viñedo.
+ Lire la suite
Video de Isabelle Rieser (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabelle Rieser
Un extracto del ebook " De Si Misma" : Al movimiento de las grandes mareas del siglo en el Mont Saint Michel, en cronofotografía, la sumersión de las aguas, escrita al emocional y sentimental de la muchedumbre, se hace el enigma del cortometraje, cuando está en el subterfugio de ser totalmente sumergidos.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Lectores (1) Ver más