Editorial: Labutxaca (08/07/2014)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Este volumen recoge los dos libros de relatos con los que Carme Riera se dio a conocer y con los que obtuvo un éxito notable entre los lectores: Te dejo, amor, el mar como prenda (1975) y Yo poso por testigo las gaviotas (1977), publicados originalmente por Editorial Laia. Estos dos libros conforman la primera etapa de la escritora como narradora, en la que se combinan a la perfección sus valores testimoniales, subversivos y de denuncia, con clara vocación poética.

midesconexion
 04 September 2023
CAT

A l'institut vaig llegir a l'autora. Ara, anys més tard, m'he trobat amb aquesta recopilació de narracions seves i no he pogut resistir-me. Una recopilació perfecta per a l'estiu.

Cada història, independent a les altres, m'ha transportat, m'ha fet sentir i m'ha colpit una mica més que l'anterior.

Les descripcions de l'autora són una delícia, sens dubte la seva escriptura és senzilla però cuidada al detall.

Estic segura que més d'una vegada tornaré a recórrer a alguna d'aquestes lectures, ja que les he gaudit molt.

CAST

En el instituto leí a la autora. Ahora, años más tarde, me he encontrado con esta recopilación de narraciones suyas y he podido resistirme. Una recopilación perfecta para el verano.

Cada historia, independiente de las otras, me ha transportado, me ha hecho sentir y me ha calado algo más que la anterior.

Las descripciones de la autora son una delicia, sin duda su escritura es sencilla pero cuidada al detalle.

Estoy segura de que más de una vez recurriré a alguna de estas lecturas, ya que las he disfrutado mucho.
Videos de Carme Riera (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carme Riera
Presentación del libro «Una sombra blanca» (Alfaguara), de Carme Riera. Participan la autora y vicedirectora de la RAE y la también escritora Julia Navarro. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril a las 19 h

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange