ISBN : B01IFSFOEK
Editorial: Planeta (01/08/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

macabookshelf
 27 December 2022
En “Las reglas del boxeador” nos encontraremos con la historia de Harry y Abby, los cuales se conocen gracias a que el padre de ella entrena a Harry para su carrera como boxeador, pero en esta historia nos encontraremos con varios conflictos, en principio el padre de Abby prohibió que ambos protagonistas tuvieran una relación, aunque no solo sucede eso… Harry es un chico con un pasado muy conflictivo y la historia de Abby tampoco es color de rosas.
Con respecto a los personajes, por un lado tenemos a Abby, la cual es una chica sensible y paciente, pero con mucho carácter. Con respecto a su relación con Harry, es una relación algo tóxica pero ambos tratan de superarlo y al final descubrimos el motivo de algunas actitudes de Harry que no son nada correctas con respecto a Abby.
Y por el otro lado tenemos a Harry, es el típico chico creído, que se droga, consume alcohol, está con diferentes chicas cada noche, hasta que sus ojos se ponen sobre Abby. Él no cree en el amor pero todo comienza a cambiar cuando su relación con Abby avanza y se siente seguro de contarle su horrible pasado. Harry es un chico que se encuentra enfocado en su meta pero ¿Abby lo hará cambiar de parecer?.
Las reglas del boxeador” es una historia en donde encontrarán mentiras, miedos, inseguridades, violencia pero con una hermosa historia de amor y pasión.

PD: Encontrarán muchas escenas hot.
Videos de Jazmín Riera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jazmín Riera
Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido.
Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento.
Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory