Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
23 May 2021
🖤Reseña🖤

Nos encontramos con una de esas historias cuya clave reside en su sencillez. Una novela adictiva, de corte young adult, con un romance rápido y que se lee muy fácil. de estas novelas perfectas para una tarde de domingo de sofá y manta.

Sonia es una empresaria de éxito que ha renunciado al amor por el trabajo, pero ella necesita algo más, así que en un arrebato de locura empieza a cartearse con Ricardo, un preso.

Hasta aquí podemos prever un historia donde a través del carteo va surgiendo un romance entre los protagonistas, ¡pero nada más lejos de la verdad! No os quiero contar mucho sobre las cartas o lo que pasa o deja de pasar entre los protagonistas, pero sí os diré que a lo mejor el libro consigue sorprenderos.

Lo que más me ha gustado del libro es la manera que tiene la autora de escribir. Es sencilla, sin tramas demasiado complejas y eso hace que funcione muy bien. Me gusta mucho cómo es capaz de tenerte con la intriga hasta el último momento, cosa que en este tipo de novelas se agradece.

Sin embargo, los personajes se me han quedado un pelín cortos, ya que me hubiera gustado que se profundizara un poco más en ellos, sobre todo en el personaje de Ricardo, que creo que tiene mucho jugo para sacar.

Lo que menos me ha gustado de la novela han sido los saltos/cortes abruptos que hay. Hay veces que estos cortes me descolocaban un poco (nada que haga que no se entienda la historia eh!) y me sacaban de la historia, y eso me ha dejado un gusto un pelín amargo.

🖤En resumen 🖤 No es una gran historia, pero sí es muy entretenida y adictiva. Yo la disfruté mucho y creo que es perfecta para tardes de desconexión.
🖤Puntuación 🖤 3/5⭐⭐⭐