Crítica de s-areta

s-areta
16 March 2021
Nos encontramos ante una novela autoconclusiva, de género romántico pero muy soft y que hace una crítica a todas esas relaciones tóxicas que tanto nos gusta leer pero que no deberían de ir más allá de las páginas de un libro. Me ha encantado la pluma de la autora, muy ligera y fresca, que crean una lectura perfecta para cuando te apetece leer algo entretenido que no te haga pensar. A mi sin duda me ha amenizado mucho mis tardes y me ha atrapado de principio a fin, sacándome de un parón lector que empezaba a fraguarse en mí.

En cuanto a los personajes, nos encontramos una protagonista femenina y empoderada, comprometida con su trabajo y feliz, hasta que un día empieza a cuestionarse su vida y lo que empieza como una distracción, acabará marcando el hilo conductor de esta historia y nos llevará a conocer a Ricardo, un convicto con mucha suerte y que a mi no me ha caído muy bien, todo ha de decirse. En esta historia aparecen otros personajes fundamentales en la vida de Sonia y que la ayudaran a abrir sus ojos al mundo (y hasta aquí puedo leer). Son unos personajes muy auténticos, que viven una historia que bien podría ser de lo más real y eso ha hecho que empatizase con ellos. Y todo esto desemboca en un final, que a mi personalmente me ha parecido muy correcto, bien cerrado pero con un poquito de espacio para que cada cual se imagine como sigue la vida de estos protagonistas