Editorial: Debolsillo (14/04/2016)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015 «Una espléndida novela histórica llena de intrigas, pasiones y ruindades, y una metáfora de la intransigencia de nuestra época.»Crónica 16 El 7 de marzo de 1687, un grupo de judíos conversos mallorquines, temiendo ser detenidos por la Inquisición, decidieron embarcarse rumbo a tierras de libertad. El mal tiempo frustró su huida, fueron apresados y, finalmente, treinta y siete de ellos condenados a la hoguera en cuatro Autos de... >Voir plus

pasiondelalectura
 09 junio 2018
El último azul (1994) narra la expulsión de los judíos de Mallorca durante la Inquisición, pero no pude leer más de la mitad porque el tema no me interesó a pesar de ser un libro docto y bien escrito.
Video de Carme Riera (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carme Riera
La gran novela de Leopoldo Alas, Clarín, cobra vida en el Teatro Pavón de Madrid gracias a la lectura dramatizada del actor Emilio Gutiérrez Caba y la crítica lingüística y literaria de la académica de la RAE Carme Riera.
Unidad de Audiovisuales del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM -INAEM)
otros libros clasificados: novela históricaVer más