Crítica de agusabigallo

agusabigallo
20 May 2021
~Tú te vas y yo quedo juntando las cenizas, cada vez que partes~
Creo que cualquier fan de Hush Hush, la serie Lucifer y la mitología, se va a sentir plenamente encantado con este inicio de saga.
Personalmente, es la primera vez que leo algo de Jaz y, terminé con el deseo de leer todo lo que escribe. Todo transcurre con un desarrollo en su tiempo justo, es decir, no se apura ni eterniza ningún suceso.
Las descripciones tampoco son de 10 hojas. Todo está perfectamente narrado, hilado, ambientado y con la creatividad exacta.
A pesar de ser un libro introductorio, nos revela información de a montones, en verdad quedas como la protagonista en modo "¿Qué?", y con dolor de cabeza (? Pero cada cosita, por más pequeña que sea, se da en un contexto acorde y bien armado.
Sinceramente me sorprendió y sorprende lo mucho que disfruté este libro. Será la escritura de Jaz, el sensual Einar Lucson, sus frases en francés, los guiños religiosos, la mitología ancestral, los rulos de Oliver, el amor y conexión entre almas y vidas pasadas... no lo sé, pero terminé cautivada con esta historia.
Al final, aparte de soltarme unas lagrimitas, quedé con mil y un interrogantes. Los más importantes: ¿cuando sale el próximo libro? ¿cuántos van a ser? Porque los NECESITO YA.
Mi única queja quizás sea la calidad de la información. Sí, fue lentamente dada, para poder procesar todo correctamente, pero hubo ciertas cosas que me resultaron confusas e incluso un poco complicadas de entender. Tendré que googlear o esperar al 2do libro (?