Crítica de SunLight

SunLight
12 June 2022
Conseguí este libro en físico gracias a la página web masa crítica-babelio, a cambio de una reseña, asique aquí os la dejo(sin spoilers):
La historia está ambientada en el año 2030, en el que, por causas inexplicables, ya no existe internet. No existe ni google, facebook, youtube, o cualquier red social que conozcamos hoy en dia. Y es aqui donde aparece nuestro protagonista, Reiner, quien además de trabajar en correos, se dedica a recoger reliquias de internet de chatarrerias y todos estos tipos de sitios. Es un fanático de internet, aunque ya no exista, he intenta descubrir detalles de este mundo destruido. Reiner choca con Meyer, un antiguo compañero del colegio que lo lleva a ni más ni menos que los servidores de internet. Ellos dos harán un viaje, descubriran y aprenderan juntos, les guste o no, para conseguir cada uno sus propios objetivos, aunque no siempre todo es lo que parece. Si quieres saber como continua esta historia, no lo dudes y leete Serverland, un libro lleno de misterios en cada una de sus paginas. Si estas buscando una lectura corta pero apasionante, leete este libro. En mi opinion, este libro es fantastico.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..