Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
05 July 2020
Esta historia nos cuenta sobre dos personas que casualidad se conocen en el aeropuerto de Nueva York en día de Noche Buena. Ambos tienen cosas en común, a los dos los han dejado su pareja, supuestamente iba ser una Noche Buena triste. Hasta que Charlotte termina por casualidad con el libro “Diez sencillos pasos para olvidarte de tu ex” y el mejor momento para hacerlo en la ciudad que nunca duerme.

La historia está narrada por Charlotte y Anthony. Así que, conocemos los sentimientos de ambos y es uno de los puntos que más me ha gustado de esta novela el realismo de los personajes.

Desde las primera páginas la historia es entretenida, tierna y cada uno tiene su propia personalidad y muy diferentes entre sí, pero ambos se apoyan. Además la historia, transcurre en tan pocas horas, que van como locos cumpliendo los diez pasos de libro, recorriendo como un par de turistas. Sin están seguros si estos pasos les ayudarán a superar su ruptura.

Algo que no creo mucho son las casualidades y en esta novela es lo que se encuentra mucho, que para mi gusto es muy excesivo. Eso sí están bien narradas y justificadas pero en ocasiones te cuesta mucho creerlo y más que todo les sale bien, como es posible. No sé, me gustaría tener esa suerte de estos personajes como conocerse en cierto lugar y de repente decirle vamos hacer lo que dice este libro y que nos vaya bien todo el día, si eso se hiciera realidad se los contaría.

La forma de escribir la escritora, más bien la historia que escribierón los dos escritores que usarón el mismo nombre, me ha gustado porque no me paso cuando leí cierto libro. Esta novela se sintió que estaba bien planeada, que son claros, sin rodeos tal vez algunas cosas fueron demasiados rápidos pero no quita que no sea entretenida.

En conclusión: Besos desde Nueva york, es una novela ideal para leerlo en estas fechas si es que les encanta la Navidad o quieren sentir el espíritu navideño y por supuesto el romance puro. He disfrutado mucho leyendo y divirtiéndome con Charlotte y Anthony, porque nunca sabes qué pasa cuando conoces por casualidad en un aeropuerto y le dices vamos hacer los que dice este libro.