Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
04 June 2021
RESEÑA LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #siemprequellovióparó de @aliciaricoforte. La autora organizó una lectura conjunta y como tenía muchas ganas de conocer como escribía, aproveché la oportunidad.
OPINIÓN
#siemprequellovióparó es una novela biografía en el que la autora se abre desde lo más profundo de sus entrañas a nosotrxs. Nos habla de una forma muy íntima y personal de su historia de superación.
En el nos cuenta todo lo que vino después de afrontar un cáncer (historia que cuenta en su otro libro "Nadie dijo que fuera fácil "). Como después de esta dura lucha llegó la siguiente, la ansiedad.
Alicia escribe en su cuaderno azul todas las emociones y sentimientos que vive durante este proceso y como después de una dura lucha y un largo camino consigue encontrar el equilibrio.
Me gustó mucho leer este libro, porque creo que con el pude conocer un poco más a Alicia, y no hablo de forma literaria. Hablo de algo más profundo y personal porque por momentos empatice muchísimo con ella.
¿Lo recomiendo? Pues si que lo recomendaría,  me lleve una gran sorpresa con este libro, pero sobre todo con la forma de escribir de la autora.
¿Conocíais el libro? ¿Y a la autora? ¿Habéis leído algo de ella?
Pregunta cotilla: ¿Leéis biografías? ¿Os gustan más que sean de personajes históricos o que sean historias recientes? A mí me gustan las dos, pero poder comentar con el autor sobre su propia historia es mucho mejor.
Muchas gracias a todxs.  Y también a Alicia por organizar esta LC y ser tan cercana en los debates.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #Biografía #siemprequellovióparó #AliciaRicoForte #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo