Las mejores frases de Los amantes de Praga (24)

Miel1908 09 agosto 2022
Nadamos dentro Del Mar que conformábamos, cada uno asiéndose al otro, como si nuestra vida dependiera de ello.” Este libro es lírica! Tengo el pecho desbocado con esta historia
libroscuentosyleyendas 21 mayo 2020
Allí en el frío, pienso en la historia que nos contó Papá. Cuando los cisnes se congelaron y se quedaron atrapados en el río, los hombres y mujeres de Praga acudieron a liberarlos, pero ni uno solo de ellos había acudido en nuestra ayuda cuando nos acorralaron y nos desterraron.
libroscuentosyleyendas 21 mayo 2020
Recuerden que como judíos, siempre habrá cierta tristeza , aún en el día más feliz.
libroscuentosyleyendas 21 mayo 2020
No quería otra cosa más que olvidar el vacío de mi vientre , el dolor de algo que ya no estaba allí pero que permanecían como una herida que no tenía curación, como un grito ahogado que no podía liberarse.
libroscuentosyleyendas 21 mayo 2020
Los judíos supervivientes al holocausto : " vestiamos nuestra pena como quien usa ropa interior. Una piel invisible , fuera del alcance de los ojos curiosos, pero de todos modos ceñida a nuestros cuerpos."
libroscuentosyleyendas 21 mayo 2020
Habia ayudado a nacer a 2838 niños. Cada vez que colocaba la punta de mi pluma sobre el espacio en el papel d rayas, me detenía y pensaba en el millón y medio de niños que vencieron en el holocausto.
libroscuentosyleyendas 21 mayo 2020
La siguiente vez que beban de una copa , piensen en los labios que crearon la elegante y sutil forma con la que ahora deleitan sus bocas
Miel1908 09 agosto 2022
A aquellos que creen que los muertos no les visitan les digo que tienen cataratas en el alma. Soy un hombre de ciencia pero creo en Los Ángeles de la guarda y en el acoso de los fantasmas.
Miel1908 09 agosto 2022
A menudo me pregunto si esa es la maldición de la vejez: sentirte joven en tu corazón mientras tu cuerpo te traiciona
Miel1908 09 agosto 2022
Su sonrisa era una cuerda de oro alrededor de mi corazón. Donde fuera que jalara, yo la seguía.

Mujeres en la literatura

"El segundo sexo" de Simone de Beauvoir es ...

un ensayo
    un cuento