Editorial: FablePrint (26/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews

Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele... >Voir plus

evapikachu
 29 August 2020
¡Me ha encantado tanto que no he parado de leerle en ningún momento del día!

Hay algunos momentos del libro que te hacen dar un salto si escuchas algún otro sonido a tu alrededor (y más aún si lees de noche como hago yo) y peleas en las que no sabes quién sobrevivirá al final de ellas.

Me ha gustado mucho que los personajes no fueran inmortales y que aunque la protagonista lo parece al principio, te demuestra que se puede dañar también y ser más vulnerable que el resto del equipo, pero no por ello se queda atrás y pelea viendo doble o con fiebre contra el demonio más peligroso que hay existente.

Hay un par de momentos en los que como lectora me he sentido impotente hablándole a los personajes en plan ¡Pero haz esto! y que la historia se desencadenara de otra forma aún más complicada haciendo que las páginas pasaran sin que me diera cuenta de ello.

Estoy deseando ponerme a leer el segundo de esta saga (Sombra y luz) y ver que más le puede pasar a Rowyn y si aprenderá ataques o poderes nuevos.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
evapikachuevapikachu20 August 2020
"Tú", dijo, y sus ojos negros se hicieron más grandes. "He oído hablar de ti. La cazadora... el ángel nacido...
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals