Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Bixby era un pequeño pueblo. Con las pasiones, amores y mediocridades más comunes. Un día apareció brutalmente asesinado un joven negro, y poco después se abatió sobre Bixby el mayor de los horrores.

Caía lluvia negra. Una lluvia que al entrar en contacto con la gente, la hacía enloquecer en furia asesina. De este modo, buenos y pacíficos vecinos se convirtieron en monstruos de maldad. A pesar de ello, algunos trataron de sobrevivir, de rescatar a ser... >Voir plus

takoma_senao
 24 January 2018
Un buen libro de zombis, que se vende sin serlo.

En un pueblo comienza a llover negro, quien se moja se vuelve en un depredador con ansias de muerte. Los protagonistas tendrán que lidiar con estos zombis y con no mojarse. Narrado sin escrúpulos como bien sabe Laymon.
HeartkillerHeartkiller12 March 2022
Ahora ya es tarde para lamentarse -se dijo-. No puedes volver atrás en el tiempo y cambiarlo todo. Uno tiene que vivir con sus propios errores, y también con sus pérdidas.
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de Laymon Richard (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro