Jofre Homedes Beutnagel (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (07/02/2017)

Karenfernandez
 03 December 2018
Es una lectura bastante distinta a lo que venia acostumbrada y ¡me gusto mucho! Además hacía bastante no leía un thriller psicológico.
De entrada la lectura se me hizo súper ligera y entretenida, la ambientación en la historia está perfecta y no se espera mucho para ya introducir lo propio del género, en este caso es cuando Morgan encuentra a su novio Bennett asesinado en su departamento. Y ella comienza a descubrir cosas que nunca hubiese esperado sobre él y es cuando se plantea QUIEN era la persona con quien compartía esta relación.
Me encanto el amor que siente la protagonista por sus perros y como hace todo lo que puede para protegerlos, son seres tan buenos que se encuentran desprotegidos y juzgados por la sociedad.
Quizá no conecte con los personajes pero la narración te mantiene muy atrapada y aparte aprendes muchas cosas sobre leyes y los sociopatas que es bastante interesante.
La sinopsis prometía mucho, y quizá por eso tenía muchísimas expectativas con esta lectura y aunque no se cumplieron en un 100% los últimos capítulos me volvieron loca jaja sucede algo totalmente inesperado y a medida que avanzaban las páginas (y ya no quedaban muchas) no podía imaginar como se iba a solucionar todo antes del final de la historia. Me parece que el libro tiene la extensión perfecta que permitió que la historia no se vuelva tediosa.
Una lectura perfecta si te gusta el género (o empezar a introducirte en el mismo) y queres leer algo corto y atrapante 💜
Txellpm
 26 April 2018
Me lo he leído en un abrir y cerrar de ojos. La novela esta firmada por A.J.Rich, el seudónimo de las autoras Amy Hempel i Jill Climent.
Todo empieza cuando Morgan llega a casa y se encuentra que su prometido, Bennet, está muerto y parece que lo hayan matado sus tres perros. Pero digo parece, porqué su opinión va cambiando a medida que descubre que su chico no es quién decía ser ni trabaja en lo que le había contado.
Además, la llave de la casa que le dio no abre la casa porqué ni tan solo existe la dirección que le indicó.
Entre la lucha para salvar los perros y el proceso de descubrimiento, se da cuenta que puede que sus estudios de victimología, de la que está haciendo la tesis, no la han protegido de ser una víctima de un depredador.
El final es desconcertante. Te lees los tres últimos capítulos con ansia para saber como termina.
KarenfernandezKarenfernandez03 December 2018
¿Conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?
otros libros clasificados: engañoVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970