Crítica de mariacriado

mariacriado
08 August 2018
La protagonista es Morgan, estudiante de victimología que está haciendo su tesis, amante de los perros y tiene un novio al que conoció por internet.
Al llegar una noche a casa, se encuentra con Bennet, su novio, muerto y todo hace ver que han sido sus tres perros los que lo han asesinado.
El principio del libro promete una buena historia pero poco a poco se va desinflando, ha habido páginas que me he sentido tentada de saltarme.
Al ser una historia basada en EEEUU me parece que hay cosas poco creíbles, o que aquí en España se hacen de diferente forma. Aquí si un perro mata a una persona, el animal es llevado a un centro para que lo eutanasien (no se si ese es el término) pero en este libro hay toda una justicia canina en la que el animal pasa por un jurado y si resulta que no fue el culpable del asesinato pero se le considera animal peligroso o agresivo, lo internan en un centro de por vida. Asombroso...
Casi a mitad del libro se vuelve totalmente previsible al entrar en escena un personaje.
Por no gustarme, no me ha gustado ni la manera de narrar, después me he enterado que A.J. Rich es un seudónimo que han usado dos escritoras , o sea, que está escrito a cuatro manos. Y creo que algo de eso he notado en la narración.
¿Lo recomiendo? No.