Crítica de MisteriosaAlguien

MisteriosaAlguien
27 May 2020
El libo nos presenta una realidad en que la sociedad los divide y marca; nuestras protagonistas son dos jóvenes huérfanas, que como todos los abandonados se encuentran en un orfanato donde las entrenan para ser sirvientas. Allí Sofia y Catalina, dos hermanas marcadas por un poder especial, esperan que alguien los compre y salde su deuda.
Las historia comienza cuando las hermanas, con sueños muy diferentes, escapan del orfanato. Afuera deberán enfrentarse a un mundo del que no son parte, del que no saben nada, en un entorno hostil con los de su clase y en el marco de una guerra que se acerca.
La base de la historia es muy interesante, pero el libro es muy corto como para profundizar algunos temas que darían cuerpo. Seria muy interesante tener mas información sobre la división social, y la guerra que los rodea. Las historias de las hermanas se separan y toman rumbos muy interesantes.
El relato es muy bueno en su distribución, saltando de lo que acontece a una hermana y luego a la otra, eso es bueno porque hace que sea mas ágil la lectura, uno no se aburre ni se cansa. Ademas que te quedas esperando a saber que ocurre con la otra.
No tengo nada negativo para decir de esta historia, pero aun así no me ha encantado. le falta ese algo que termine de meterse en mi corazón lector.
Tiene un final super abierto, pues claro tiene una segunda parte, personalmente no se si vaya a leerla, pero no lo descarto porque da la sensación que se pone mas interesante (y se enfoca mas en el poder de las protagonistas).
Por otro lado, pera mi ha sido una experiencia interesante dad0 que es la primera vez que escucho un audiolibro. Ha sido algo muy diferente, pero lo he disfrutado mucho en ese sentido. Imagino que tampoco será algo para todos, pero a mi me ha permitido hacer otras cosas mientras (como pintar) y aprecio mucho poder hacer dos cosas a la vez.